Code de gira
CODE ... una franquicia, que puede llegar a cualquier parte del mundo.
Code: una franquicia que puede llegar a donde sea.
  A partir de ahora tienes la posibilidad de tener las fiestas CODE en tu Club. CODE WORLD TOUR inicia su andadura para llevar la filosofía de una de las sesiones TECHNO más importantes del país a tu ciudad.
Si hay algo que nos ha demostrado el paso del tiempo es que Code ha conseguido algo muy difícil, pero a la vez muy importante para el éxito a largo plazo: un prestigio como marca. Cuando la gente ve el nombre de Code en la publicidad de una fiesta, saben que estamos hablando de una calidad extrema, de unos djs de renombre, de una sala de primer nivel y de un espectáculo con el sello inconfundible de una de las mejores sesiones del mundo. Y no solo eso… el simple hecho de llevar el nombre de Code ya le supone una gran baza a una fiesta independientemente de, por ejemplo, el cartel de djs. El nombre de Code ya ha pasado con gran éxito de público y crítica por diversas salas de toda la geografía española, entre las que destacan especialmente Industrial Copera (Granada), Family Club (Toledo), Barraca (Valencia), Basik (Navarra), Mattrix (Badajoz), La Mezquita (Caceres), Guass (Guipuzcoa), Zeus (Valladolid), Aixa Galiana (Avila), Isla Tortuga (Ciudad Real), Amadis (Salamanca), Orosco (Burgos) o Privilege (Ibiza), por nombrar algunas de las más renombradas, amén de grandes festivales como Aquasella (Asturias) o incluso apariciones fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Holanda o Alemania.

En Code se cuida mucho cada aspecto de la fiesta, pero también se miran mucho todos los aspectos periféricos que complementan esa imagen de marca sólida, y que comprende desde el clásico merchandising (camisetas, sudaderas, gorras, mecheros, llaveros, abanicos…) hasta un sello discográfico en el que publican los productores más importantes del mundo y que ya ha publicado 2 CD’s recopilatorios de gran éxito. En Code ningún aspecto se deja al azar.

Cuando Code se traslada a otro emplazamiento, lo hace con todas las consecuencias. Además de todo lo que hemos visto en puntos anteriores, es muy importante tener en cuenta que Code no solo traslada su fiesta y sus djs: también traslada una base de público formada por miles de personas repartidas por toda España.
El trabajo promocional se adelanta a mucho antes de que comience realmente el evento, ya que todo el despliegue promocional que se hace mensualmente en Fabrik se pone al servicio de este nuevo emplazamiento, llegando no sólo de forma directa a los miles de asistentes de cada fiesta, sino también de forma indirecta a los cientos de miles en los que impacta la publicidad gráfica (cartelería, flyers y revistas), en radio y en internet. Por supuesto, hablar de Code es hablar de toda su maquinaria a la hora de diseñar un cartel de dj’s, con todo lo que ello implica en lo concerniente a relación con agencias internacionales, acuerdos con grandes artistas, exclusividades, disponibilidad y por supuesto, precio.

Para obtener información más detallada, puede descargar el DOSSIER en PDF: